Coaching4them   Arroyo de Pozuelo 111 2ºA   28023 Aravaca (Madrid)

+34 616 463 872   mduran@coaching4them.com

 

El coaching consiste en un proyecto individual e independiente del cliente que le permitirá llegar al proceso de toma de decisiones, previa definición consciente de sus objetivos, a través de un importante proceso de reflexión y mediante la puesta en marcha de nuevas acciones.

 

El coaching trata de cambio y de cómo hacer cambios. El coaching da resultados a causa de la relación de apoyo entre el coach y el cliente. La persona, mediante el estilo de comunicación del coach, tomará conciencia de los hechos por sí misma, estimulada por aquél. El objetivo de mejorar el desempeño es fundamental, pero de lo que se trata es de averiguar la mejor manera de conseguirlo.


El proyecto de coaching consiste en trabajar con el cliente la superación de sus posibles limitaciones, hábitos adquiridos e ideas preconcebidas. Las preguntas potentes del coach y los ejercicios prácticos le permitirán elaborar un plan de acción, a su medida y concreto, de lo que desea para su vida.


La relación se rige bajo normas de transparencia, autenticidad, libertad de expresión, respeto y confidencialidad por parte del coach. La responsabilidad del coach es generar seguridad al cliente, sustentar su compromiso y llevarle a la acción con el fin de que maximice su potencial y mantenga hábitos sostenibles en el tiempo. El cliente será el responsable de obtener los resultados a través de la puesta en marcha del plan de acción.

 

 
¿Qué es?shapeimage_3_link_0
4them4them.htmlshapeimage_7_link_0
BioBio.htmlshapeimage_10_link_0
ContactoContacto.htmlshapeimage_11_link_0
Tallerestalleres.htmlshapeimage_12_link_0